Costa Rica Travel information, hotels, adventure, tours, tourism, maps, spas, vacations, weather, rent a car, travel agents, business, shoping-Costa Rica vacations, holiday-Costa Rica, costarican, pictures, beaches, parks, hotel acommodations
 
 
INICIO HOME

Snorkel

Contacto
 
Deportes Acuáticos
 
   

 

 

 

 

Atbtourism Services-Tourism Guide

atb tourismservices

Snorkel

Los arrecifes coralinos y las aguas poco profundas son lugares donde los practicantes del snorkel disfrutan en Costa Rica.

snorkel kit

Con su mascarilla y traje de baño, la aventura comienza en una de las playas del país.

El snorkel tropical, es la experiencia que las cálidas aguas de Costa Rica tienen para usted. Con varios kilómetros de arrecifes coralinos, son diversos los puntos especiales para practicar este deporte.

En el sector del Caribe, los arrecifes más largos del país están en el Parque Nacional Cahuita, presentando una experiencia única para visitar. En el Golfo Dulce los arrecifes se encuentran muy cerca de la playa o alcanzables por medio de un kayak.

Las especies que usted puede ver en un coral tienen una belleza indescriptible, una explosión de color frente a sus ojos en un mundo submarino sin comparación. El snorkel lo acerca a esa parte del mundo no explorada por la mayoría de las personas, y de una forma u otra lo alienta a quererlo y tratar de conservarlo.

Su paso por Costa Rica no puede dejar de contener las bellezas por debajo del mar, sea parte de este mundo y conozca la aventura del snorkeling.

 

Buceo

Con Océanos a cada lado, la vida submarina que ofrece Costa Rica es simplemente de admirar. Miles de especies escondidas para nuestros ojos es lo que se devela cuando se desciende a ese mundo entre mágico y sobrenatural.

Si usted nunca a buceado no se preocupe, no es necesario ser un experto para observar estas bellezas. Aguas poco profundas y de igual calibre a las más hondas le esperan en su primera experiencia submarina. A la vez para los avanzados Costa Rica ofrece un sinnúmero de lugares para descubrir y admirar.

El caribe de Costa Rica, ofrece el arrecife coralino más largo del país, protegido en el Parque Nacional Cahuita. Además Isla Uvita, Manzanillo y Punta Cocles son puntos de buena visibilidad y hermosura escénica.

El pacífico ofrece un buceo de más profundidad, con peces más diversos y el mar abierto de frente. El sector de guanacaste tiene centros de buceo ampliamente desarrollados, con excursiones a la Bahía Culebra. En la parte de Flamingo, existe la posibilidad de hacer viajes a tierras más profundas y ver desde tiburones hasta mantarayas. En Isla del Caño y Manuel Antonio también se da la posibilidad del buceo profundo.

Sin lugar a dudas el mejor lugar para los amantes del buceo y de la aventura submarina es la Isla del Coco. A 330 millas de Costa Rica, esta isla es uno de los tesoros de la humanidad. Con especies tan impresionantes como los tiburones cabeza de martillo, delfines o mantarayas, es una experiencia sin igual.

Si quiere conocer un mundo submarino lleno de magia y emoción, no dude en sumergirse en nuestras aguas.

ATB TOURISMSERVICES Su Guía de Turismo English-Sapanish le hara disfrutar de su viaje a Costa Rica,

 

Regresar